Acerca del sitio

Esta es una página gratuita sin ánimo de lucro (por eso no hay ningún anuncio), que pretende difundir y ayudar a bandas que intentan abrirse paso en el mundo musical o afianzarse en él. Si algún grupo está interesado en formar parte de nuestra base de datos, quizá os interese leer ESTO

Si eres un usuario que simplemente quiere sugerir una banda, puedes hacerlo desde este ENLACE.
Si solamente has venido a escuchar música y entretenerte, siéntete en tu casa y que lo disfrutes.

En esta web encontrarás música para DESCARGAR gratis, y eso se lo debemos a los grupos que muy amablemente se han prestado a tal menester. Como administrador del sitio, mi grupo de dos miembros llamado VVM, también ofrecemos gratuitamente nuestras creaciones musicales.

En este Portal no se hacen críticas-destripe de sabelotododismo. Cada cual es suficientemente adulto como para ver el trabajo de cada grupo, y decidir si le gusta o no independientemente de nuestra opinión; por lo que cualquier crítica que publiquemos, estará sujeta al gusto caprichoso de quien la hace y sus influencias puntuales (así que no es una sentencia y no debe tomarse como tal).

La finalidad de esta web es ofrecer una base de datos e información diversa de grupos de Metal y derivados, accesible para el público al que le gusta este género.

Si alguien quiere sugerir algo, simplemente contactar o ser colaborador de Mejormetalgratis y formar parte de nuestro staff (aportando entrevistas, haciendo críticas y demás),  puede enviarnos  un Email y lo hablamos.

Un saludo. \m/