El mejor baile industrial que he visto

Escrito por Víctor. Publicado en Blog

La música industrial es una música experimental que hace uso de temas transgresivos y suele ser ruidosa y generalmente agresiva (aunque puede combinarse con otros estilos tales como metal, rock, folk, etc). Aunque no entra en los estándares comerciales, tiene un número significativo de seguidores (entre los que me incluyo).

Bateristas que tocan de forma espectacular

Escrito por Víctor. Publicado en Blog

Ver a estos dos bateristas tocar es un verdadero espectáculo. En primer lugar tenemos a Zoltan Chaney que es, posiblemente, uno de los bateristas más entretenidos de ver actuar. Él está lleno de energía y tiene un carisma especial que capta atención de la gente durante todo el show. Aquí se le veía el 17 de agosto del 2012.

Virtuosos de la música

Escrito por Víctor. Publicado en Blog

Liquid Tension Experiment (abreviado y también conocido como LTE) es un supergrupo de metal progresivo instrumental de Estados Unidos que se concibió a finales de 1996, cuando Mike Portnoy (exbatería de Dream Theater) recibió una petición de su discográfica, Magna Carta, para formar una banda compuesta por grandes talentos del rock progresivo.

Meritorio cover del Painkiller de Judas Priest

Escrito por Víctor. Publicado en Blog

Judas Priest es un grupo británico de heavy metal considerado uno de los más importantes e influyentes en la historia del género. Fundado en 1971 por K. K. Downing, Ian Hill, Al Atkins y John Ellis adoptaron originalmente el nombre Freight, pero luego cambiaron el nombre a Judas Priest, en honor al tema "The Ballad of Frankie Lee and Judas Priest" de Bob Dylan.

Divertido cover del War Ensamble de Slayer

Escrito por Víctor. Publicado en Blog

Slayer es una banda de thrash metal estadounidense fundada en 1981 por los guitarristas Jeff Hanneman y Kerry King en Huntington Park, California. Alcanzaron la fama gracias a la edición de Reign in Blood, calificado como «el álbum más heavy de todos los tiempos» según la revista Kerrang!.