Sugiere un grupo

>> SUGIERE UN GRUPO

Taste My Sweet Revenge - España (Death melódico)

Escrito por Víctor. Publicado en Grupos Death Metal

Taste My Sweet Revenge son una banda de Death melódico de Mallorca cuyos integrantes son: Mike G. (Voz principal),  Miquel Julià (Guitarra), M.A. Muñoz (Guitarra), Jose Joyas (Bajo & Voz), Jose M. Ordoñez (Batería). Nos ofrecen un Metal contundente y potente, con una voz en ocasiones limpia y a veces, desgarrada con notas (algo difícil de conseguir).
Sacaron un videojuego de estetica retro, que se puede juegar online en su web y lo llevan en una máquina recreativa personalizada en los bolos.

[In Mute] - España (Death Metal Melódico)

Escrito por Víctor. Publicado en Grupos Death Metal

[IN MUTE] nació a mediados del 2003, y tienen un estilo Death Metal melódico de raíces escandinavas. Después de varios cambios en la banda, la formación actual es: PJ y Cristóbal  (guitarras), Pedro (bajo), Adrian (tambores) y Steffi (voz). Con el apoyo de gran cantidad de medios de comunicación (radios, revistas, webzines), han empezado a tener significativa presencia en gran parte de Europa, América Latina y Asia.

Wormed - España (Brutal Death Metal)

Escrito por Víctor. Publicado en Grupos Death Metal

Wormed es una banda de Brutal Death Metal Madrileña (España), que se formó en el año 1998. Sus influencias se enmarcan en grupos tales como Cryptopsy, Napalm Death, Gorguts, Suffocation, etc. Debutaron el 2003 con su primer álbum "Planisphaerium", y son uno de los grupos más respetados de su género en el ámbito nacional.

Battlehorn - España (Viking Death Metal)

Escrito por Víctor. Publicado en Grupos Death Metal

Battlehorn es un grupo mallorquín de Viking Death Metal, que empezó su andadura a mediados de 2006. Fueron seleccionados para participar en la primera edición del concurso musical WOLFEST en las Islas Baleares, donde obtuvieron el primer premio. Sacaron una Demo el 2010, y a día de hoy trabajan en lo que será su primer álbum. 

Amaranthe - Suecia (Death metal melódico)

Escrito por Víctor. Publicado en Grupos Death Metal

Amaranthe (inicialmente denominados Avalanche) es una agrupación sueca de metal surgida en 2008 cuando Jake E (Dreamland, ex-Dream Evil) y Olof Mörck (Dragonland, Nightrage) se juntaron y decidieron crear un nuevo proyecto musical juntos.
El proyecto empezó a coger forma con la llegada de la vocalista Elize Ryd (quien previamente colaboró con Kamelot y Dragonland), el vocalista Andreas Solveström (Cipher System, Within Y), el batería danés Morten Løwe Sørensen (The Cleansing, Koldborn, Mercenary) y finalmente la llegada del bajista Johan Andreassen (Engel).

Mas de esta banda...