Sugiere un grupo

>> SUGIERE UN GRUPO

Nocturnia - España (Heavy Metal)

Escrito por Víctor. Publicado en Grupos Heavy Metal

Nocturnia es una banda española (Toledo) de Heavy Metal, que empezó su andadura el 2001. Sus influencias son desde Iron Maiden (sus verdaderas majestades de hierro), hasta Dimmu Borgir, Helloween o Sepultura... En fin, todo lo que lleve distorsión y batería... Integrantes: Alberto Symon – Voces, Roberto Moreno – Guitarra, Salvador González – Guitarra, César Arroyo – Bajo y coros, Jose Gómez-Selles – Teclados,  Jose Roldán – Batería.

Avalanch - España (Heavy Metal)

Escrito por Víctor. Publicado en Grupos Heavy Metal

Avalanch son una banda de Heavy Metal de Asturias (España), formada el 1993.  En un principio eran más Power metal, pero con una formación completamente nueva el 2016, abarcan también metal alternativo y progresivo. Miembros actuales: Israel Ramos a la voz, Rionda y Jorge Salán a las guitarras, Manuel Ramil a los teclados, Magnus Rosen al bajo y Mike Terrana a la batería.

Kobra and the lotus - Canadá (Heavy / Hard metal)

Escrito por Víctor. Publicado en Grupos Heavy Metal

Lanzado en 2009, Kobra And The Lotus es el alma y la pasión de la vocalista canadiense Kobra Paige. A ocho años de su viaje, la banda ha experimentado cambios significativos en el sonido y el personal hasta el punto de poder evolucionar y crear lo que es fácilmente el álbum más fuerte en el catálogo de Kobra And The Lotus. Integrantes:
Kobra Paige - vocals
Jasio Kulakowski - guitars
Brad Kennedy - bass
Marcus Lee - drums

Mas de esta banda...